-
Ahora, los albiazules esperan que autoricen ocupar las dos cabeceras del estadio, algo que la Policía no ve con buenos ojos.

La gerenciadora modificó también los precios de las plateas para convocar más público al partido del sábado, contra los tucumanos, que se jugará sin hinchada visitante.

Tal como adelantó LA MAÑANA, Ateliers abarató las entradas populares para el crucial encuentro del sábado contra San Martín de Tucumán, y en lugar de 12 pesos, costarán 10.

En tanto, las plateas también cambian los precios, la descubierta valdrá 12 pesos y no 15, y la cubiertas 20 en vez de 25. El sector «W» cuesta 30 y el palco 50.

Las localidades se venden hoy de 10 a 18 en la sede, igual que el sábado, de 9 a 12. Desde las 13 pueden adquirirse en el Chateau. Caber recordar que el partido arranca a las 15.30 y se disputará sin público visitante. A propósito, falta la autorización de la Policía en cuanto al operativo, para permitir que las dos fracciones de la hinchada de Talleres vayan a cabeceras distintas, algo que no cuenta con la aprobación policial.