-
Gil y Rueda encabezan el trote. El jujeño se afianzó en el equipo; el mendocino no va ni al banco.

Como lo ven en Tucumán

Los mismos jugadores de San Martín (T) que derrotaron a Unión viajarán a Córdoba.

Tardó en encontrarla, pero parece que la base está para Carlos Roldán. Si se tienen en cuenta los últimos tres partidos (triunfo contra Huracán de Tres Arroyos, derrota contra Villa Mitre y triunfo contra Unión), la exclusión de Luis Rueda para el ingreso de Antonio Ibáñez fue la única variante.

El sábado, a las 15.30, se viene Talleres, en Córdoba, con el arbitraje de Guillermo Rietti. Para el choque, Roldán utilizará la misma alineación que viene de jugar el mejor partido del año. Después del calentamiento físico ordenado por el profesor Gastón González, el plantel se dividió en tres grupos. Por un lado, estuvieron los jugadores que trabajaron tacticamente con Roldán. El técnico organizó un partido de fútbol, entre titulares y suplentes. En los primeros se alistaron Javier Lavallén; Luciano González, Juan Monge y Mario Vera; Esteban Gil, Jorge Serrano, Fernando Cravero y Pablo Cantero; Cristian Zárate; Juan José Morales y Antonio Ibáñez. Del otro: Esteban Salvatore; Manuel Acosta, Juan Zalazar y Cristian Farías (volvió después de jugar en Sportivo); Lucas Oviedo, Leandro Avila, Miguel Nievas Escobar y Sergio Oga; José María Bernal; Matías Saad y Jonathan Noguera.

Durante gran parte del ensayo, Roldán mantuvo el mismo equipo y se mostró conforme por lo realizado. Después, hizo una variante: al “Colo” Nievas Escobar lo ubicó como doble cinco junto a Serrano y sacó a Ibáñez. Así, terminó con “Jota” Morales como único punta.

“Todavía falta definirlo, pero no creo que el equipo cambie mucho respecto de lo que se vio con Unión”, aseguró el DT, que confirmó que la delegación partirá mañana por la noche hacia Córdoba, una vez finalizada la práctica. Por su parte, el delantero Luis Rueda, que no jugó el domingo, se entrenó a un costado de la cancha con Edgardo Galíndez, Julio Roldán y Martín Lescano.