-
Algarañaz de nuevo en la cancha.

La próxima. El siguiente compromiso de Talleres será ante San Martín de Tucumán, nuevamente en Córdoba, el sábado a las 15.30, por la 18ª fecha del Clausura. Será un duelo de necesitados para esquivar la Promoción. Todavía no está definido si se le permitirá el acceso a la parcialidad tucumana.

Dos que vuelven. El arquero Diego Pozo y el lateral derecho Lautaro Trullet podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador para enfrentar a los tucumanos, ya que cumplieron su fecha de suspensión por tarjetas amarillas.

Desgarrado. El defensor Juan Cruz Gill fue reemplazado a los 33’ del segundo tiempo con un fuerte dolor muscular en el cuádriceps de su pierna derecha. Hoy le realizan estudios médicos, aunque habría sufrido un desgarro y se perderá el resto del torneo.

Caras conocidas. En San Martín hay varios jugadores con pasado en Córdoba. Gabriel Roth, ex Talleres, fue uno de los más reconocidos, el ex Belgrano Sebastián Brusco fue silbado cada vez que tenía el balón, mientras Sergio Plaza pasó desapercibido. ¿»Teté” Quiróz? La platea ni siquiera se percató de su presencia.

Mucho público. A pesar de la magra campaña, fue mucho público, entusiasmado por el triunfo y un empate consecutivo. Cerca de 16 mil personas alentaron, aunque después hubo frustración.

Debut. El arquero Leandro Requena, de 19 años, debutó en el arco albiazul, siendo el 27° utilizado en el Clausura. Mientras el suplente, Martín Silva firmó por primera vez la planilla.

Volvió Algarañaz. Luis “Lucho” Argañaraz, jefe de la barra brava de “Las Violetas”, una de las fracciones enfrentadas en la interna de Talleres, volvió a estar presente en el Estadio Córdoba, ya que finalizó la sanción de ocho partidos de no concurrir a la cancha cuando el albiazul juegue de local. La Justicia tomó la medida contra él y siete hinchas más, después de los incidentes en el partido ante Huracán de Parque Patricios.