Pozo sumó ayer su quinta tarjeta amarilla y Dulcich está lesionado. ¿Debuta un pibe contra San Martín de San Juan?

Finalmente, después de 19 fechas, Talleres logró ayer, frente a Unión, concluir un partido sin que le conviertan. Precisamente, fue el 19 de noviembre del año pasado, en Córdoba y ante el mismo rival -igualaron 0 a 0- la última vez en la que la valla albiazul no recibió goles.

Pero, más allá de la buena nueva, Talleres deberá lamentar en la próxima fecha, frente a San Martín de San Juan, la ausencia de su arquero titular, Diego Pozo, quien ayer sumó su quinta amonestación.

Alos 14 minutos del primer tiempo, en una jugada en la que la defensa visitante quedó mal parada, el golero mendocino salió fuera del área, tocó la pelota con la mano y se llevó "puesto" al delantero Conrado Peralta Pino.

"Terminar con el arco en cero es muy bueno, porque nos veníamos comiendo de a dos o tres goles. Y eso, a cualquier defensa le disgusta", comentó Pozo al final del cotejo.

Requena, en las gateras. Como el arquero suplente Silvio Dulcich no pudo viajar a Santa Fe por padecer una lesión en su aductor derecho, ayer firmó planilla, por primera vez, el juvenil Leandro Requena, custodio de la cuarta división de la "T" que juega en los torneos de la AFA.

Si Dulcich no se restablece -mañana se confirmará si padece una contractura o un desgarro- Requena (19), quien nació el 11 de setiembre de 1987, podría debutar como titular cuando el equipo dirigido por Salvador Capitano reciba al elenco que conduce Fernando "Teté" Quiroz.