-
El delantero Diego Ceballos se reencontró con el gol en Rafaela. Hoy intentará repetir contra Unión. Foto: LaVoz / Ramiro Pereyra.

Tras el triunfo que logró después de 19 partidos, Talleres visita a las 18.30 a Unión de Santa Fe.

Con la tranquilidad que le significó la victoria del pasado lunes en Rafaela, donde venció por 5-3 a Villa Mitre de Bahía Blanca, Talleres tendrá hoy a las 18.30 un duro examen en su visita a Unión de Santa Fe.

Sin la presión de una racha negativa que llegó a las 19 fechas, el ánimo del plantel albiazul es totalmente diferente, y en la intimidad de la "T" se considera que es posible obtener un resultado positivo en el encuentro de la 16» fecha del Torneo Clausura de Primera B Nacional, que será arbitrado por Jorge Baliño.

La concentración que el plantel tuvo toda la semana en Santa Fe le permitió comprobar que hoy será "bien visitante". La mitad "tatengue" de la ciudad vive con mucho entusiasmo la campaña del equipo que dirige Carlos Trullet, el padre de Lautaro, el lateral derecho de la "T".

Ubicado a tres puntos del líder Atlético de Rafaela, Unión está encumbrado en el Torneo Clausura mientras que hoy se clasificaría para el reducido por la segunda promoción. Desde su descenso en la temporada 2002/03, Unión nunca se clasificó a un reducido, por lo que esta campaña representa la chance más concreta de volver a Primera División, donde milita Colón, su clásico rival.

Equipos que ganan... Tanto Talleres como Unión(venció 1-0 a San Martín de San Juan) consiguieron sendas victorias en la última fecha y sus entrenadores parecen haber quedado conformes con los rendimientos de sus equipos, ya que hoy repetirán las alineaciones.

Por el lado de la "T", Salvador Capitano no tuvo ninguna baja y así podrá reiterar el equipo por primera vez en el Clausura. Mantendrá el sistema 4-4-2, con Diego Garay de media punta y Diego Ceballos arriba. A la buena actuación que los hombres de ataque y los pibes Buffarini y Quiroga tuvieron en Rafaela, hoy el equipo intentará sumarle consistencia defensiva y un mayor equilibrio de sus volantes de contención.

En el local, que tiene a Paulo Rosales como su figura, Carlos Trullet mantendrá el 3-3-2-2.