-
Según Granero, su temor es que vuelvan a producirse hechos de violencia y que signifiquen quita de puntos.

El gerenciador manifestó sentirse “preocupado” por los dos partidos que a Talleres le faltan como local, porque teme que se produzca otra agresión que derive en sanciones. Y apuntó a La Causa y a los Notables.

A la par de la apelación que inició para recuperar los tres puntos que a Talleres le restarán por sanción disciplinaria, Carlos Granero señaló sentirse «preocupado» por lo que puede pasar en los partidos que los albiazules deben disputar en Córdoba, ya que según cree, de parte de La Causa y los Notables hay interés en perjudicar al club.

«La pedrada que arrojaron en cancha de Instituto vino del sector que siempre me insulta y los tres puntos que le pueden descontar a Talleres pueden ser decisivos. Entiendo que La Causa y los Notables quieran perjudicarme a mí, pero hacerle daño al club es incomprensible».

La acusación es grave, aunque de parte de Granero las relaciones ya parecen cortadas en forma definitiva, al punto que afirmó: «Estoy dispuesto a sentarme a hablar con quien traiga una propuesta para manejar Talleres siempre y cuando tenga los 400 mil pesos que son necesarios por mes para el funcionamiento del club. Tiene que ser alguien serio. Con gente de La Causa, no hablo más».

Sobre la realidad deportiva, el gerenciador opinó: «Le sacamos 10 puntos a Huracán y nueve a Villa Mitre, cuando quedan 12 por jugar. Creo que del descenso directo estamos salvados. Distinto es el tema de la Promoción, porque los rivales directos suman distinto».

Con Capitano. El técnico Salvador Capitano se reintegró al trabajo con el plantel, luego de tomarse el martes por asuntos particulares.

Los jugadores siguen apostados en Santa Fe, donde el sábado visitan a Unión, y hoy la práctica de fútbol en el predio Santa Fe Fútbol Club permitirá vislumbrar el equipo.

Agustín Correa sigue en duda por un golpe en la rodilla y lo propio ocurre con Matías Quiroga, por una molestia muscular. Si capitano pierde ese flanco izquierdo, apelará a Leonardo Baroni y Ramiro Pereyra, respectivamente.