-
Pese a que tiene una lesión, Matías Quiroga quiere jugar contra Unión. Foto: LaVoz / Sergio Cejas.

La victoria 5-3 sobre Villa Mitre del pasado lunes influyó en forma notable en el estado de ánimo de todo Talleres. Recluidos en Santa Fe, donde el próximo sábado a las 18.30 visitará a Unión, el plantel está en un ambiente distendido.

Ayer hubo una práctica de fútbol entre los jugadores que fueron suplentes y los que quedaron afuera de los 16 contra los bahienses; mientras que los titulares realizaron ejercicios de velocidad. El entrenador Salvador Capitano tendría hoy una certeza sobre las posibilidades de contar con los jugadores que padecen diferentes molestias físicas. Se trata de Agustín Correa y Matías Quiroga, lateral y volante por izquierda respectivamente y del volante Nicolás Medina, que no fue titular.

De no haber inconvenientes, todo indica que Capitano pararía el mismo equipo que venció a Villa Mitre. Por lo pronto, nadie quiere salir del equipo. "Mañana (hoy) me van a hacer un estudio, no sé qué dirán los médicos, pero de mi parte quiero jugar", dijo Quiroga.

"Estoy muy contento porque más allá de los goles, el equipo jugó muy bien y llegamos a la victoria", contó el juvenil que con su "doblete" en Rafaela llegó a tres tantos en la "T".

El volante santafesino pronostica un duro partido contra Unión. "Va a ser difícil porque además de que seremos visitantes, ellos están prendidos arriba. Nosotros vamos a salir a ganar como en el partido anterior", afirmó Quiroga desde la concentración albiazul, en un hotel de Santa Fe, donde el plantel se las rebusca para "matar" el tiempo. "Estamos pasando unos días tranquilos, muy unidos. Salimos a caminar, jugamos a las cartas, a la play station, miramos mucha televisión", contó Quiroga.