-
Ante Villa Mitre, Diego Garay gravitó como en sus mejores momentos. Foto: LaVoz / Ramiro Pereyra.

Entrevista a Garay


Hugo García /
[email protected]

Diego Garay dijo que el equipo es capaz de desplegar buen juego.

Diego Garay escondió la redonda de los atribulados defensores de Villa Mitre y del barro de la cancha de Ben Hur. Nadie se la pudo quitar y por eso gravitó. Como en el tiro libre que al final Malagueño tradujo en el 2-1 o como en el penal que le cometieron y que Ceballos convirtió en el 4-2. Las imágenes dominantes del Diego de la “T” se agolpan, aún el día después de un triunfo clave para asegurar la permanencia en la B Nacional y que sirvió para cortar una racha de 19 fechas sin ganar.

“Jamás hubiéramos pensado que había que anotar cinco goles para poder ganar. Lo más importante de todo es que el equipo sigue mejorando y se vio un poco más ordenado. Talleres se sacó la presión de no poder ganar. Era una final, y demostramos que seguimos con vida”, dijo Garay.

–¿Fue tu mejor partido?
–Fue un buen partido de todos. Fue un partido redondo para todos y para los hinchas que fueron a Rafaela.

–¿Cómo se sigue?
–Hay que sacar un buen resultado ante Unión. Va a ser muy importante sumar nuevamente. Fue vital la victoria ante Villa Mitre porque esta racha no se aguantaba más. Hay que aceptar el presente que tenemos y hay que tratar de revertirlo de la manera en la que sea.

–¿Cuál es la fórmula?
–Ante Villa Mitre golpeamos en los momentos justos. Al principio, hicimos el 1-0 y luego nos recuperamos del impacto del empate parcial. Lo más importante es que se abrió el arco, pudimos convertir los goles que nos habíamos errado ante Huracán (TA) y empezamos a jugar más sueltos. A pesar del mal estado de la cancha, no tiramos pelotazos. Talleres tiene futbolistas para desplegar un buen juego.

–Tu contrato vence al final del Clausura. ¿Seguís?
–No he tomado ninguna decisión.