¿Más policías que público? Doscientos efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad, que contempla requisas a los hinchas albiazules en la entrada de Rafaela y en los accesos al estadio de Ben Hur. Asimismo, habrá pulmón policial para dividir a las barras de Talleres.

Los socios activos ingresarán presentando el carnet con el recibo del último pago. Los abonados a la platea cubierta y descubierta accederán a la platea local, por la calle Ituzaingó, mientras que los que vayan a la popular serán ubicados en la tribuna lateral, que da a espaldas a la avenida Hipólito Yrigoyen.

En tanto, los hinchas de Villa Mitre van a la platea baja. Las cabeceras detrás de los arcos no serán habilitadas. El costo del operativo, más el alquiler del estadio de Ben Hur y la estadía en Santa Fe, le demandarán a Talleres un gasto de 40 mil pesos.

Granero aclara. El titular de Ateliers, Carlos Granero, desmintió versiones que indicaban que en el transcurso de la semana daría un paso al costado, provocando una posible liquidación de los bienes del club, por la venta de sus acciones.

Granero, quien se encuentra de viaje en el exterior, negó que tenga esa idea en mente y recordó que de acuerdo con la disposición judicial tras la quiebra de Talleres, a fines de diciembre de 2004, el gerenciamiento de Ateliers tiene vigencia hasta julio de 2013.