-
Capitano y Dragojevich.

“Soy consciente de que no rendí, pero acá estoy, para dar lo mejor de mí”. Leonardo Baroni.

El plantel de Talleres entrenó en el predio Santa Fe Club, donde el entrenador Salvador Capitano siguió dando muestras de que todavía no tiene en mente el equipo titular, en vistas al partido crucial de mañana a las 15.30 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en cancha de Ben Hur.

A pesar de que las mayores dudas pasan por la conformación del mediocampo, la compulsa entre Diego Pozo y Silvio Dulcich no da tregua, ya que probó con los dos arqueros en la práctica de fútbol. En tanto, Emanuel Giménez arrancó como doble cinco, y tiene chances de ser de la partida. A su vez, Agustín Correa evolucionó de una molestia en su pierna izquierda y también podrá ser tenido en cuenta.

Con este panorama, el equipo que asoma con las mayores posibilidades de arrancar desde el primer minuto sería con Dulcich; Lautaro Trullet, Javier Malagueño, Juan Cruz Gill y Baroni o Correa; Julio Buffarini, Iván Dragojevich, Giménez y Matías Quiroga; Diego Garay y Diego Ceballos.

Con el correr de los minutos, el mediocampista Ramiro Pereira ingresó por Giménez (Dragojevich fue el único volante central) y el colombiano Oscar Villarreal relevó a Ceballos. Igualmente, Capitano prefirió no confirmar la formación hasta instantes previos al partido.

Hoy entrenarán por la tarde en el mismo escenario.

El rival. Villa Mitre de Bahía Blanca confirmó a: Ponte; Lauman, Sardi, Víctor Soto y Delaguila; Minor, Palacio, Sebastián Vezzani y Barrionuevo; Muganini y Vázquez.