-
Ramiro Pereyra se perfila para ser titular el próximo lunes en Rafaela. Foto: LaVoz / Sergio Cejas.

Ramiro Pereyra tendría otra chance contra Villa Mitre.

Ramiro Pereyra -un volante de 21 años de Santiago del Estero, que hace cinco años que llegó a Talleres- debutó en primera a principios de año, después continuó en el torneo de la Liga Cordobesa y en los últimos partidos volvió a ser tenido en cuenta. Sus buenas actuaciones, junto a las de otros jugadores surgidos de la cantera albiazul, le sirvieron para que Salvador Capitano lo incluya en el equipo que enfrentaría a Villa Mitre, el próximo lunes a las 15.30, en la cancha de Ben Hur de Rafaela.

"Estoy bien, pero con necesidad, como todos mis compañeros, de obtener un triunfo. Estamos con toda la ilusión en este viaje y ojalá que nos traigamos dos buenos resultados", dijo ayer Pereyra antes de que el plantel partiera rumbo a Santa Fe, donde esperará los choques con Villa Mitre y con Unión.

Pereyra contó su función en el equipo. "(Capitano) me pidió que alternemos con Diego Garay la función de enganche y de punta y que generemos situaciones de gol, que por ahí no estamos concretando y que ahora quizá, con Diego Ceballos adelante, podamos empezar a convertir".

Sobre sus vaivenes en el club, el santiagueño contó: "Fue un momento difícil volver a la local, pero anduve bien, hice goles y gracias a no bajar los brazos, volví a tener esta chance de estar en el primer equipo".

Los viajeros. Una delegación de 22 jugadores viajó anoche hacia Santa Fe: Silvio Dulcich, Diego Pozo (arqueros);Lautaro Trullet, Juan Gill, Javier Malagueño, Leonardo Baroni, Arnaldo Espínola, Bruno Conti (defensores); Julio Buffarini, Iván Dragojevich, Matías Quiroga, Ramiro Pereyra, Diego Garay, Cristian Devalis, Damián Felicia, Nicolás Medina, Emanuel Giménez, Agustín Correa (volantes); Diego Ceballos, Víctor Píriz Alvez, Oscar Villarreal y Roberto Moreira Aldana (delanteros).

Apelación. Talleres apeló ante la AFA la quita de tres puntos que sufrió por los incidentes contra Atlético de Rafaela. Hay antecedentes esperanzadores para la "T", como el caso en que a Nueva Chicago le devolvieron nueve puntos que le habían sacado.