La única línea que tiene por confirmar el entrenador Salvador Capitano para enfrentar a Villa Mitre de Bahía Blanca el lunes a las 15.30 es el medio. La duda sería entre Nicolás Medina y Ramiro Pereyra, ya que Julio Buffarini, Iván Dragojevich y Matías Quiroga tienen su lugar asegurado.

El primer equipo que paró el técnico fue con Pozo; Trullet, Malagueño, Gill y Baroni; Buffarini, Medina, Dragojevich y Quiroga; Garay y Ceballos. Posteriormente utilizó a Pereyra por derecha, en lugar de Medina, y Buffarini hizo de doble cinco. La otra salvedad es que Silvio Dulcich regresó a jugar para los titulares, dando espacio a que sería el elegido para defender el arco. En tanto, después ingresó Emanuel Giménez como único volante central, por Dragojevich, y Pereyra se adelantó como doble enganche con Garay. «Me gusta darle oportunidades a todos. Si confirmo el equipo, los que son titulares se relajan y los suplentes se caen anímicamente. Por eso, voy a esperar para decidir los que saldrán a la cancha», exclamó Capitano.

El plantel viajó ayer con 22 jugadores que pasarán una semana en Santa Fe para los dos próximos compromisos.

A pintar. Una empresa de hidrolavado estuvieron presentes en la Boutique a los fines de dejarla a punto, ya que la semana que viene será pintada, en el primer paso de la remodelación.

Clásico rafaelino. El puntero Atlético de Rafaela, visitará a Ben Hur, que procura incrementar el promedio, por la 15ª fecha del Clausura. Se jugará desde las 16.10 (por TyC Sports). También: Chacarita-Tigre y Unión-San Martín de San Juan.