-
El delantero albiazul dijo que todo está “solucionado”.

El lunes pasado se instaló la polémica en barrio Jardín a raíz de un retraso en los haberes económicos por parte de la dirigencia con el plantel profesional. La noticia tomó trascendencia cuando algunos referentes mantuvieron una reunión con el gerente deportivo Antonio Fauro por la situación. Ayer, desde Ateliers se pusieron al día con los salarios, pero debido al mal momento deportivo no faltaron especulaciones sobre medidas de fuerza, que llamaron la atención cuando además salió a la luz la existencia de un premio por mantener la categoría, como incentivo.

El nexo entre los jugadores y la gerenciadora en las negociaciones fue el delantero Diego Ceballos, quien negó conflictos y aclaró: «Por el momento que vivimos, que quede en claro que nos preocupa mucho más ganar que cobrar. Somos un plantel realista, y vamos a dejar todo para sumar tres puntos de una vez por todas», declaró el goleador albiazul, quien añadió: «Lo económico está solucionado. Se generó mucho a través de eso, versiones que nada tenían que ver con la realidad. Tuvimos una reunión, aunque solo fue en función de llegar a un acuerdo. Nunca pensamos en no concentrar».

-¿Recibiste amenazas telefónicas y de otra índole?
-Mentira, no pasó nada. Entiendo que el entorno deja lugar a esas especulaciones. Con la barra tenemos diálogo, y se puede pensar cualquier cosa. Ellos quieren que Talleres salga adelante. Nosotros también, y creo que una amenaza no nos va a sacar adelante, nosotros somos profesionales y lo tenemos que hacer sin llegar a eso. Somos conscientes del momento.

-¿Les quita presión ser locales en otra ciudad?
-Siempre tenemos presión. Esto es Talleres. La situación fue muy rara, no había estadio para en jugar en Córdoba y se decidió hacerlo en Rafaela. Acá no importa donde jugar, importa empezar a ganar sea donde sea. Lo demás queda de lado.

-Viene Villa Mitre, que se convirtió en un rival directo.
-Fechas atrás eso era impensado, pero la realidad indica que es una final. Nunca pensamos llegar a esta situación, y hay que afrontarlo con la predisposición por sacar tres puntos.