Información MTV

El "Movimiento Talleres de mi vida" nos envía la siguiente declaración.

"A la opinión pública en general

Atento a las situaciones en las cuales nos encontramos inmersos nos vemos en la necesidad como Movimiento de dejar nuestra postura sobre esta realidad.

Entendemos que no se ha respetado lo más sagrado del hincha de fútbol, y sobre todo el de Talleres. Hace tiempo venimos soportando distintas vicisitudes que torna casi como una misión imposible seguir al club de nuestros amores. Observamos que todo nuestro sentir es vapuleado una y otra vez.

El hecho que torna detonante todo esto es la realización del próximo partido de local en una provincia vecina y en un horario inusual.

Se esgrimen distintos argumentos de cada uno de los sectores, pero en ninguno notamos la dedicación y el respeto hacia el hincha común, al que en el anterior partido de local debió dejar su empleo, faltar a sus actividades o lo que fuera necesario porque se determinó irrisoriamente un horario totalmente incorrecto para un evento deportivo. No conforme con ello, en este partido se sigue respetando el mismo horario y se suma que ejercemos nuestra localía en otra provincia.

A nivel dirigencial del club, hay un detalle no menos importante que es el de los hinchas que decidieron adquirir un abono para todo el campeonato y se encuentra imposibilitado de ejercer su derecho de asistencia. A estos hinchas nadie le acercó una explicación acorde y con el debido respeto que se merecen. Fuera de ello todos los hinchas nos debemos una explicación, abonados o no, de porque existe esta determinación de alejarnos de nuestro sentir, de nuestros colores, de nuestro palpitar.

A nivel de la Policía de la Provincia nos encontramos con el justificativo que debido a la realización del Rally Mundial no será posible prestar cobertura a otro evento deportivo dentro de los límites de la Provincia.

A nivel gubernamental no existió en ningún momento una mención al respecto.

A nivel periodístico, no se observó, salvo excepciones, una expresión clara y precisa sobre este tema. Sobre todo de lo que está padeciendo el hincha común ante toda esta situación.

A todo esto nos preguntamos lo siguiente:

¿Hasta cuándo será el hincha el que deba sufrir y soportar la incapacidad de gente que esta a niveles dirigenciales o de toma de decisiones?

¿Cuándo será el momento que nuestra opinión y nuestro sentir sea valorado?

¿Por qué no se formuló un descargo de postergación o reprogramación para que Talleres, ante las instancias en las que se encuentra y de lo que se está jugando, cuente con el máximo apoyo de su hinchada?

¿Por qué no se nos otorga a los hinchas comunes la sensación de sentirnos seguros y de poder concurrir a un estadio en familia y que un partido sea una verdadera fiesta?

¿Por qué, y esto consideramos lo más importante, siempre son nuestros derechos los más vapuleados y los menos respetados?

Saludamos atentamente.

Movimiento Talleres de mi Vida"