El DT probó variantes en el equipo. Se destaca el retorno del arquero Dulcich.

Ayer por la mañana, en otro de los extensos entrenamientos que implementó desde su llegada a Talleres, el entrenador Salvador Capitano probó diferentes variantes para encontrar el equipo titular que le permita salir de perdedor.

De cara al partido del lunes a las 15.30 frente a Villa Mitre, en la cancha de Ben Hur de Rafaela, Capitano decidió regresar al sistema 4-4-2, en el que uno de los puntas es Diego Garay.

En el ensayo de la víspera, la novedad más destacada estuvo en el arco, ya que Silvio Dulcich fue incluido como titular en reemplazo de Diego Pozo.

Pese a que el mendocino Pozo es una de las figuras de la "T" en la temporada, sus bajos rendimientos de los últimos partidos llevaron al técnico a darle una oportunidad al ex Boca y Huracán de Tres Arroyos.

En el presente torneo, Dulcich jugó contra Atlético de Rafaela, cuando el entrenador era Ricardo Gareca. Sin embargo, "el Tigre" se fue tras la derrota ante la Crema (0-1) y Roberto Oste, en su interinato, le devolvió la titularidad a Pozo.

En la defensa se anuncia el regreso de Leonardo Baroni al lateral izquierdo, en lugar de Agustín Correa. El resto seguiría igual. Lautaro Trullet, Juan Cruz Gill y Javier Malagueño.

En el medio campo, habría tres jugadores surgidos de la cantera albiazul y un veterano: Iván Dragojevich. Los pibes son Ramiro Pereyra, Julio Buffarini y Matías Quiroga.

Adelante, como acompañante de Garay, se ubicaría el goleador Diego Ceballos.

En la mañana de hoy, el plantel se entrenará en la cancha auxiliar del Estadio Córdoba y por la tarde una delegación de 22 jugadores viajará hacia Santa Fe, donde esperará los partidos contra Villa Mitre (lunes en Rafaela) y Unión (el fin de semana siguiente).