-
La cancha de Atlético de Rafaela, uno de los posibles escenarios del partido del lunes.

En el comienzo de esta semana se dio a conocer en la Asociación del Fútbol Argentino que el encuentro entre Talleres de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca, válido por la 15ª fecha del Torneo Clausura, se llevaría a cabo en nuestra ciudad, más precisamente en el estadio de Atlético Rafaela.

Cuando consultamos sobre esto a la cúpula dirigencial albiceleste, nos contestaron, sorpresa incluida, que no sabían nada al respecto.

Reconocieron que hubo un pedido por parte de Atelliers S.A., la empresa que maneja los destinos de la "T", pero que nadie les había confirmado nada.

El partido se pactó para el lunes a las 15:30. El equipo cordobés tuvo que salir de la "Docta" debido a que el Estadio Córdoba, situado en el Paraje Chateau Carreras, estará ocupado el fin de semana por la realización de la fecha del Rally Mundial a desarrollarse en la provincia mediterránea. Además, la cancha de Talleres, conocida como la "Boutique", no está habilitada para encuentros oficiales y ninguna de las demás instituciones cordobesas le presta su estadio, producto de los sucesivos desmanes que produjo su hinchada en los últimos partidos.

Tratando de averiguar más datos acerca de este compromiso, fuentes policiales manifestaron sus deseos de que el encuentro se desarrolle en el Estadio Parque de Sportivo Ben Hur. Como principal motivo argumentaron que la ubicación geográfica dentro de la ciudad favorecía la convocatoria y la desconcentración de la parcialidad albiazul. De todas formas, la Policía no tiene ninguna confirmación oficial acerca de la realización del evento, por lo que no existen datos ciertos acerca de lo que sucederá con Talleres - Villa Mitre.