El lunes pasado se dio una reunión en la sede de la Liga Cordobesa de Fútbol, entre los principales frentes políticos de Talleres. Del cónclave tomaron parte Emeterio Farías y Basilio Guerrero, en representación de la Liga; Los «Notables» (Egidio Heyd, Ernesto Salum, Miguel Srur y el abogado Alejandro Pérez Moreno), el grupo de socios «La Causa» y la «Fundación Albiazul».

En la misma decidieron enviar una carta a Tribunales, a los fines de pedir aclaraciones al juez Carlos Tale, sobre sus dichos de que el club corre riesgo de liquidación. Además, presentarán cuestionamientos al gerenciador Carlos Granero.

Por otra parte, los diversos núcleos acordaron continuar con reuniones periódicas para confeccionar una unidad opositora y seguir reclamando. «La reunión fue positiva. Por suerte está llegando la hora de la verdad. Las autoridades de la Liga nos mostraron su apoyo, y nos van a dar una mano en lo que sea necesario. A Granero le queda poco, por eso tenemos que estar preparados», sentenció el vocero de los «Notables», Ernesto Salum.