-
Varios jugadores saldrían del equipo. ¿Tendrá que ver con el reclamo por una deuda?

Con miras al encuentro del lunes en Rafaela, el entrenador albiazul Salvador Capitano dispondrá hoy de práctica formal de fútbol desde las 9 en la cancha auxiliar del Chateau Carreras. A raíz de los flojos rendimientos que vienen mostrando a lo largo del Clausura, varios jugadores de los de más renombre saldrían de la formación. En tanto, podrá reaparecer Emanuel Giménez, quien ya cumplió su fecha de suspensión.

Pero la cuestión no pasaría sólo por el bajo nivel. Sucede que el lunes, un grupo de seis futbolistas integrado por Pablo Mannara, Diego Ceballos, Lautaro Trullet, Federico Bongioanni, Javier Malagueño y Leonardo Baroni, mantuvo una reunión de casi dos horas con el gerente deportivo Antonio Fauro, debido al incumplimiento en los haberes económicos por parte de la dirigencia, que adeuda dos meses de salario. Tal postura no fue bien recibida en Ateliers y un rumor dio cuenta de que la «limpieza» en el primer equipo sería consecuencia del reclamo.

Los futbolistas descartaron adoptar una medida de fuerza (inexplicable, más allá de que los compromisos salariales están para ser cumplidos), y tienen promesa de cobro para mañana, cuando el gerenciador Carlos Granero venga a Córdoba.

El ciclo de Garay. En declaraciones a radio Impacto, el enganche Diego Garay puso en duda su continuidad en Talleres una vez finalizada la temporada, al manifestar: «Yo tengo vínculo hasta junio. Sinceramente no sé qué voy a hacer después, difícilmente siga. Me parece que hay que darle lugar a otra gente. Uno quisiera terminar la carrera en Talleres, pero muchas veces los ciclos finalizan antes y hay que saber cuándo dar un paso al costado».