-
La cancha de Atlético de Rafaela, donde Talleres posiblemente comenzará esta temporada santafesina.

El plantel seguirá en Santa Fe, a la espera del juego con Unión.

Los jugadores de Talleres deberán tomarle cariño a Santa Fe. Es que tras el partido que jugarán en Rafaela, ante Villa Mitre (dirige Daniel Raffa), el próximo lunes a las 15.30, el plantel se marchará a la capital provincial a la espera del partido en el que visitará a Unión, el sábado siguiente.

"Nos iremos el viernes y quedarán concentrados por estos dos partidos fuera de la ciudad. No fue una idea mía, pero los jugadores están de acuerdo que hay que tomar todas las medidas necesarias para mejorar", contó ayer Salvador Capitano, el DT de Talleres.

La iniciativa habría sido impulsada desde la secretaría técnica de Ateliers, a cargo oficialmente de Humberto Grondona, quien gestionaría el predio que pertenece al ex futbolista Roberto Trotta para que el plantel pueda entrenarse en los días previos al partido ante Unión . "Para no viajar tanto, se evitará volver a Córdoba y los jugadores podrán estar a full", dijo el manager albiazul.

Crédito agotado. Capitano definirá mañana la delegación de 22 jugadores que viajarán a Santa Fe. El DT no quiso dar pistas del equipo titular, pero se habría agotado el crédito para varios jugadores, por caso Víctor Píriz Alvez. Cabe acotar que la semana pasada, tras el partido ante Almagro, Grondona había dicho: "Hay jugadores que cumplieron un ciclo".

¿Viajan igual? El DT albiazul adelantó que los jugadores ya prestaron conformidad a la idea de una concentración prolongada. Sin embargo, aún está fresca la reunión del lunes en la que fue convocado y los jugadores le manifestaron que tenían dificultades con el pago. "Queremos cobrar todos juntos y por eso hablamos con el gerenciador Carlos Granero. Por eso no descartamos nada hasta no cobrar", dijo un jugador.

"Hablé con los jugadores y Granero. Todos tenemos que entender la situación. Yo también vivo de un sueldo. No sé qué me van a pagar, ni el día. No me interesa saberlo ya, aunque quiero cobrar. Los jugadores saben que lo harán. Hoy, mañana o pasado. Pero no es el momento de hablar de plata, de una manera en la que la gente pueda mal interpretarla", cerró Capitano.