El club albiazul propuso jugar en Rafaela, pero en esa ciudad sólo se puede el lunes. Y los de Bahía Blanca se resisten.

Villa Mitre de Bahía Blanca no acepta jugar ante Talleres de Córdoba el próximo lunes en Rafaela, en la cancha de Atlético de esa ciudad, por lo que todavía persiste la incógnita acerca de cuándo se disputará el partido

Como no se puede utilizar el Estadio Córdoba (se disputa el Rally de Argentina), el club albiazul había propuesto jugar el partido en Rafaela el domingo, pero ese día quedó descartado debido a que ese día el estadio será utilizado para una fecha del Torneo Argentino A (juegan 9 de Julio de Rafaela y Racing de Córdoba).

Ante la negativa de los de Bahía Blanca, será la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la encargada de definir cuándo se disputará el encuentro.

Rodríguez, presidente de Villa Mitre de Bahía Blanca, dijo ayer que su club no quería jugar el domingo debido a que seis días después (el sábado 12) juega ante San Martín de Tucumán, y considera que los jugadores no tendrán descanso suficiente.

"Teniendo la necesidad que tiene Villa Mitre de sacar los puntos, no podemos estar regalando días de viaje, con lo cual decimos que nosotros no tenemos problemas de jugar el sábado, inclusive jugar el domingo", aunque en "otras canchas alternativas" de Santa Fe, dijo el directivo.