De terror. Con esta nueva derrota, Talleres acumuló una rueda sin triunfos. De las últimas 19 fechas, empató en cuatro y perdió en 14. Lleva cinco caídas consecutivas y como visitante suma 10 traspiés en igual número de presentaciones. Es la primera vez en el historial que pierde ante Huracán de Tres Arroyos.

Pocas palabras. Los jugadores de Talleres esquivaron los micrófonos, con visibles muestras de no tener nada que decir. Sí hablaron con integrantes de «La Fiel», al pie del ómnibus antes del regreso. De la charla, que fue en buenos términos, tomaron parte Pozo, Garay, Ceballos... los referentes.

En San Francisco. En un 99 por ciento, está decidido que Talleres oficiará de local el próximo sábado en San Francisco, en cancha de Sportivo, en una «final» por la permanencia ante Villa Mitre. Así lo dio a entender Antonio Fauro, el gerente deportivo, ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Córdoba, que albergará al Rally Mundial. Para el sábado, puede reaparecer Emanuel Giménez, quien purgó la fecha de suspensión.

Sin faltas. Humberto Grondona, el nuevo manager albiazul, estuvo en Tres Arroyos, como había asistido a los tres cotejos anteriores. Su teléfono sonó varias veces, inconfundible porque sonaba con la música de la película «El Padrino».

Ídolo. Al volante Iván Dragojevich los hinchas locales le entregaron una plaqueta, en recordatorio de su paso por Huracán, donde es ídolo. También, varias banderas del «Globo» llevaban su nombre.

Para abajo. El reducido grupo de hinchas de Talleres presente en Tres Arroyos, exhibió su disconformismo con la pésima campaña colgando las banderas al revés. El elocuente signo de reprobación se dio en el segundo tiempo, tras la pobrísima primera etapa ante una mínima expresión futbolística como la de Huracán. La única bandera que quedó hacia arriba fue la que decía «Olga Riutort intendente. La Fiel».