Hay mucho por preguntar sobre el tremendo presente albiazul, pero los jugadores eludieron las preguntas. El que habló fue el técnico, Salvador Capitano, aunque a las apuradas.

«Se dio como contra Almagro. La gente no quiere escuchar más explicaciones si no se dan los resultados, pero merecimos ganar los dos partidos. Contra Huracán, por cómo se brindó el equipo en el segundo tiempo, por cómo controlamos el rival y las situaciones de gol que creamos, tendríamos que haber ganado», afirmó el DT albiazul, en su segundo traspié sucesivo.

También resaltó un mejor funcionamiento defensivo, aunque el gol de Huracán llegó por un error albiazul, y con el cabezazo de uno de los jugadores más bajos del partido. «Tratamos de ser más ordenados y desde la seguridad defensiva, convertir. Logramos cierta mejoría, el gol fue de un contragolpe».

Capitano manifestó además que «fuimos más que los contrarios. En un análisis rápido, otra cosa no puedo decir. Tenemos que convertir al menos un 30 por ciento de lo que generamos».

Por último, ante el bajo rendimiento de referentes como Garay y Ceballos, puntualizó: «No doy nombres, a Talleres hay que sacarlo de esta situación entre todos».