-
Julio Buffarini volvería a la titularidad como volante por derecha. Foto: LaVoz / Sebastián Salguero.

Aún sin saber que el Tribunal de Disciplina de la AFA le descontaría tres puntos, en la tarde de ayer el plantel de Talleres viajó hacia Tres Arroyos, donde mañana a las 18 enfrentará a Huracán por la 14ª fecha del Torneo Clausura de Primera B Nacional con el arbitraje de Miguel Mazzón. Con la sanción, el partido con el Globo cobra una dimensión mayor, ya que se jugarán puntos valiosos para engrosar los promedios.

Como es su costumbre, el entrenador Salvador Capitano no confirmó el equipo, aunque avisó que tiene un par de dudas. El arquero será Diego Pozo y la defensa estará formada por Lautaro Trullet, Juan Cruz Gill, Javier Malagueño y Agustín Correa. En el medio, estarán Julio Buffarini, Iván Dragojevich y Matías Quiroga. La duda es si juega Nicolás Medina o Diego Garay, mientras que en la delantera estarían Víctor Píriz Alvez y Diego Ceballos.

También viajaron Silvio Dulcih, Leonardo Baroni, Ramiro Pereyra, Pablo Mannara y Oscar Villarreal.

Capitano, suspicaz. Al final de la prácticas, Capitano dejó un par de frases interesantes: “Hay jugadores que no están bien físicamente. Pueden aguantar todo el partido, pero llega un momento en que es como si no estuvieran” o “pidan que se porten bien porque andan diciendo que alguien se va a portar mal en Tres Arroyos”, señaló. Consultado sobre a qué jugadores se refería, el DT rosarino afirmó: “Saquen su propias conclusiones”.