Esta tarde, la delegación albiazul se va a Tres Arroyos para enfrentar el sábado a Huracán, en un partido crucial por los promedios del descenso. Por eso hoy a la mañana, en la práctica de fútbol, Salvador Capitano, confirmará la formación, que ya tiene en mente con varios cambios respecto a la derrota frente a Almagro.

Como Diego Pozo y Matías Quiroga se recuperaron de los golpes sufridos el pasado lunes y Javier Malagueño puede reaparecer luego de la lesión sufrida frente a Atlético Rafaela, el DT albiazul contará con los tres para el sábado. Además, Iván Dragojevich (ya purgó la fecha de suspensión), reemplazará al suspendido Emanuel Giménez y saldría por cuestiones tácticas Nicolás Medina. De este modo, cambiará el esquema, de un 4-4-2 a un 4-3-1-2.

La primera formación que evaluó Capitano alistó a Requena (Pozo entrenó diferenciado); Trullet, Gil, Malagueño y Conti; Buffarini, Dragojevich y Correa; Garay; Villarreal y Píriz Alves. Posteriormente, puso en cancha a Requena; Trullet, Gil, Malagueño y Correa; Mannara, Dragojevich y Quiroga; Garay; Ceballos y Piriz. Este último conjunto es el que asoma con más chances de ser titular.

Por último, regresó al club Darío Rivadero, quien se había ido al Guaraní de Paraguay por pedido del DT, Carlos Leeb. Pero su transfer demoró en llegar y no pudo jugar. Ahora volvió, y como su pase está en Paraguay, tampoco puede ser tenido en cuenta en Talleres.