-
Tras lesionarse contra Atlético de Rafaela, Malagueño volvería al equipo. Foto: LaVoz / Sergio Cejas.

Hoy practica y luego viaja. La AFA decide si hay alguna sanción.

Con la mira puesta asomar apenas del pozo en que está caído, el plantel de Talleres viajará esta tarde hacia Tres Arroyos, donde el próximo sábado a las 18 enfrentará a Huracán, por la 14ª fecha del Torneo Clausura de Primera B Nacional.

El choque ante el equipo con el penúltimo promedio de la categoría será para la "T" la chance de cantar victoria después de 18 fechas sin una sonrisa. Su última victoria fue el 4 de noviembre del año pasado en el Estadio Córdoba por 2-0 sobre el Globo de Tres Arroyos.

Para el partido en la provincia de Buenos Aires se anuncia el regreso de Javier Malagueño a la titularidad y otros cambios.

En el entrenamiento de ayer, el director técnico Salvador Capitano ordenó un trabajo táctico. Pese a que no lo podrá incluir en Tres Arroyos, porque llegó a a cinco amonestaciones, el DT puso a Emanuel Giménez entre los titulares, lo que es una demostración de que el trabajo del entrenador apunta más a un funcionamiento del equipo en general, que pensando en el próximo partido.

Según la práctica de ayer, es posible que Iván Dragojevich tenga otra chance en el equipo titular y justo ante su ex equipo. También aparece el juvenil Julio Buffarini, aunque la alternativa es Pablo Mannara.

Mirando a AFA. La atención de Talleres también estará centrada en lo que suceda en la AFA, ya que el Tribunal de Disciplina se expediría sobre los incidentes en el partido contra Atlético de Rafaela. En la "T" hay optimismo porque en el informe arbitral se asentó que el asistente agredido afirmó no saber con qué objeto fue golpeado ni de dónde partió el proyectil.

Puntana. Pedro Lucero, Jefe del subprograma de deportes de San Luis y encargado del Estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, afirmó que no tuvieron ningún pedido oficial de parte de la gerenciadora de Talleres para jugar en esa provincia contra Villa Mitre por la 15ª fecha.