-
Capitano y el plantel.

El DT cambió de sistema y jugadores durante la práctica. Hoy se resolvería la posible quita de puntos por los incidentes en Alta Córdoba.

Talleres practicó esta mañana en el predio "El Bosque" del club La Tablada con la cabeza puesta en el partido que jugará el próximo sábado a las 18 frente a Huracán en Tres Arroyos.

En el entrenamiento de hoy, Salvador Capitano paró al equipo con Pozzo; Trullet, Gil, Malagueño y Correa; Buffarini, Dragojevich y Quiroga; Garay; Píriz Alves y Ceballos.

En otra parte del práctica, el DT sacó del equipo a Garay y puso en su lugar a Medina, por lo que Talleres pasó de jugar con un 4-3-1-2 a un 4-4-2.

El choque ante el equipo con el penúltimo promedio de la categoría será para la "T" la chance de cantar victoria después de 18 fechas sin una sonrisa. Su última victoria fue el 4 de noviembre del año pasado en el Estadio Córdoba por 2-0 sobre el Globo de Tres Arroyos.

Mirando a AFA. La atención de Talleres también estará centrada en lo que suceda en la AFA, ya que el Tribunal de Disciplina se expediría sobre los incidentes en el partido contra Atlético de Rafaela. En la "T" hay optimismo porque en el informe arbitral se asentó que el asistente agredido afirmó no saber con qué objeto fue golpeado ni de dónde partió el proyectil.