Luego de perder el lunes contra Almagro, el plantel de Talleres volvió a entrenar ayer en el complejo El Bosque. El DT Salvador Capitano comenzará a partir de hoy, en la Boutique, a delinear el posible equipo para visitar el próximo sábado, a las 18, a Huracán (TA), con arbitraje de Miguel Mazón. Iván Dragojevich puede volver a ser tenido en cuenta y no podrá jugar Emanuel Giménez (cinco amarillas). Existe la posibilidad que Damian Felicia sea el reemplazo de Giménez.

Mañana viajan. Talleres tiene planeado viajar mañana hacia Tres Arroyos con la misión de cortar la racha de 18 partidos sin ganar. La última vez fue contra Huracán (TA).

Parte médico. Diego Pozo sigue en observación, luego de sufrir un fuerte golpe en el tobillo derecho contra Almagro. En tanto que Matías Quiroga tiene una molestia en uno de sus isquiotibiales. Ambos llegarían sin problemas. El defensor Javier Malagueño tiene el alta médica de su desgarro en los músculos de la cintura, y sería tenido en cuenta para enfrentar a Huracán de Tres Arroyos.