-
Mario Sarrá, "el sobreviviente", informó los nombres.

Crisis en el fideicomiso II

Antes de las 9 de ayer, en el Juzgado de 13ª Nominación Civil y Comercial de Córdoba, a cargo del juez Carlos Tale, se sortearon a los dos fiduciarios de Talleres que reemplazarán a Jorge Nasser y Eduardo Preve, quienes fueron removidos de sus cargos por el magistrado.

El único "sobreviviente" del triunvirato que administra la quiebra del club de barrio Jardín, el idóneo deportivo Mario Sarrá, fue el encargado de anunciar a la prensa el nombre de los favorecidos. Entre lo 16 abogados en condiciones de ser elegidos, salió sorteado Walter Daniel del Valle Ruffener, y entre los 16 contadores, el elegido fue Norberto Armando Urbani.

El letrado adelantó que aceptará el cargo, en tanto que el contador no se quiso expedir hasta tanto sea notificado. Recién entonces, Urbani dará a conocer si se convierte o no en fiduciario de Talleres.

Ruffener nació en Córdoba, tiene 46 años y es socio e hincha albiazul. "Desde los 13 años voy a la cancha. Y de mi nombramiento me enteré en el Chateau, ya que fui a ver al equipo ante Almagro", le contó el abogado a La Voz del Interior.

"El expediente puede ser complejo, pero le pondré el hombro", agregó Ruffener. En su trayectoria laboral, fue 20 años empleado del Banco de Córdoba, de los cuales ocho ejerció como abogado en esa institución. Juega al fútbol en la Ucfa en el equipo Los Pumas.

Norberto Urbani nació hace 59 años en Córdoba. Es el padre del ex delantero de Racing de Nueva Italia, del mismo nombre. También juega al fútbol, pero en el predio "Los Amigos". El contador prefirió no hacer declaraciones.