-
El debut de Capitano como DT de Talleres no fue el esperado.

El secretario técnico o manager de Talleres, Humberto Grondona, asumirá en funciones a partir de mayo, pero ya habla como si estuviera trabajando en el club. Hace varios partidos que viene observando jugar a la "T" y ayer estuvo en el Estadio Córdoba. Al ser consultado por La Voz del Interior sobre la producción de Talleres, Grondona fue contundente: "Hay jugadores que cumplieron un ciclo".

"Hay jugadores que no pueden estar más y jóvenes que están rindiendo muy bien. Eso es lo positivo, que se pueden rescatar y afirmar algunos jóvenes. Lo negativo, a mi entender, es que hay muchachos que ya cumplieron un ciclo en Talleres. En este plantel había 40 futbolistas, que se heredaron. Había cantidad y no calidad", afirmó en los vestuarios el nuevo manager.

Y fue un poco más allá en sus declaraciones con respecto a este presente y del futuro albiazul: "Cuando tuve que echar a jugadores importantes en Racing o Independiente, me fui. Es difícil echar a los ídolos. Después llegaron otros técnicos y los echaron. Yo no soy verdugo de nadie, pero evidentemente, cualquiera se da cuenta, de que hay muchachos que no responden. No es de ahora, hace varios partidos que lo veo. Hay chicos que dejan todo por el equipo y por la camiseta, que la sienten. Y hay otros que desgraciadamente...".

Grondona finalizó diciendo que lo mejor que puede pasar es que termine el torneo. "Noto que no hay diferencias entre el primero y el último. Hay una mediocridad muy grande. Talleres viene mal. Me imagino cómo se debe sentir un jugador que hace 18 partidos que no gana. Todos esperamos que este torneo se termine, resolver quién se va a quedar y quién se va a ir, y armar un plantel para pelear el próximo campeonato", tiró.

La bronca de Capitano. El debut de Salvador Capitano como DT de Talleres no fue el esperado. Sobre el partido comentó: "Creo que hicimos un buen primer tiempo y tuvimos buenas situaciones de gol en el complemento. Ellos llegaron muy poco y concretaron. Nosotros no lo hicimos. Así se pierden los partidos. Me voy con bronca y preocupación".

"Hay que jugar con la experiencia. Ponerla toda en el campo de juego. Los jugadores de experiencia tendrán que aparecer", finalizó Capitano.