-
En caida libre.

"El promedio me preocupa, y mucho", fueron las palabras que utilizó ayer, luego de perder contra Almagro, Salvador Capitano el flamante técnico de Talleres. Y tiene motivos de sobra para preocuparse. Hoy la "T" tiene 1,186 de promedio, pero si la AFA le da por perdido el partido suspendido contra Atlético de Rafaela tendrá 1,175, muy cerca de Instituto, San Martín (ambos con 1,156) y Ben Hur, hoy en zona de reválida con 1,142.

En barrio Jardín todos esperan que por los incidentes contra Rafaela no se le quiten puntos, porque si se produce el descuento el panorama será más que preocupante.

Quedan seis fechas para que finalice el Clausura, con sus 18 puntos en juego. Si no le quitan unidades, Talleres puede estar algo tranquilo con el tema del descenso directo, donde Huracán de Tres Arroyos y Villa Mitre están demasiados comprometidos. Para no caer en la reválida, la "T" tendría que sumar lo mismo o más puntos que Ben Hur, Instituto o San Martín de Tucumán.

Talleres debería marcar diferencia en las próximas dos fechas cuando enfrentará a Huracán de Tres Arroyos (como visitante) y a Villa Mitre (de local). Luego le quedará visitar a Unión, recibir a San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán (local) y cerrar con Platense de visitante.