-
El estadio Córdoba..

Confirmado el partido de Talleres ante Almagro para el lunes a las 15.30 en el Estadio Córdoba, la Policía provincial ya tomó cartas en el asunto y diagramó el dispositivo de seguridad. Cerca de 500 efectivos estarán abocados al servicio, que incluirá requisas en las zonas aledañas y en el transcurso del partido también en el escenario.

Fuentes policiales afirmaron que el riesgo de violencia sigue latente, por lo que el operativo será más minucioso y con mayor rigor de control. Se focalizará principalmente en las barras detrás del autotrol, aplicando a su vez el derecho de admisión y demás normas de contravenciones.

En otro orden, con respecto al partido ante Villa Mitre, dentro de dos semanas, como el Chateau Carreras no podrá ser utilizado, y teniendo en cuenta que la postura de la policía es tajante en su posición con relación a Talleres (únicamente brindará garantías en caso de que sea en el mundialista, sino sería a puertas cerradas en Racing), ese encuentro corre el riesgo de ser postergado.