-
Carlos Granero.

El presidente de Ateliers SA, Carlos Granero, no quiso comparar lo que sucedió en Alberdi con los hechos acaecidos en Alta Córdoba hace 15 días con Talleres-Atlético de Rafaela. Pero se le aclaró que esto no se trataba de comparar sino de que el titular de Talleres haga una manifestación pública de lo acontecido, «lo de Talleres no fue una cuestión de barras» dijo Granero en referencia a lo que pasó dentro y fuera de la cancha. No obstante cabe mencionado que después de los 30 minutos del complemento de ese partido, en la cabecera sur se rompe un alambrado perimetral y los hinchas apostados allí intentaron ingresar al campo de juego pero lo impidió la actuación de Bomberos.

Pero lo más grave sucedió en los alrededores de la cancha, donde se desató una batalla campal que tuvo como resultado viviendas rotas, vehículos particulares destrozados, pedreas, balas de goma y demás. «No creo que sea un problema de algún núcleo en particular de Talleres... Esto es una cuestión de estado que tenemos que enfrentar dirigentes, policías, jugadores y la prensa», sostuvo Granero.

A la Jefatura de Policía llegó después de ese partido una nota de los vecinos de Alta Córdoba quejándose de los sucedido con los hinchas de Talleres en las calles en ese barrio y pidiendo que ese club no vuelva a jugar en Instituto. «Los vecinos tienen razón en quejarse y por eso hemos tomado contacto con ellos para tratar de satisfacer sus reclamos y sus necesidades», dijo el gerenciador albiazul.