-
El nuevo técnico de Talleres entrena, a la espera de saber cuándo juega.

Mientras sigue en veremos el día y el escenario para el partido Talleres-Almagro, que marcaría su debut como entrenador albiazul, Salvador Capitano cumplió su segunda práctica con ensayos tácticos y hoy repetirá la sesión, también en el predio El Bosque, de Villa Warcalde.

Capitano trabajó con un grupo, haciendo hincapié en trabajos con la defensa y con el ataque, aunque sin dejar vislumbrar a los titulares, mientras que Roberto Oste entrenó con el resto en otro cancha. El flamante DT desplegaría mañana la práctica de fútbol, teniendo en cuenta la posibilidad de jugar el sábado, más allá de las versiones sobre una postergación.

Un cambio obligado será en la zaga, porque Iván Dragojevich llegó a la quinta amarilla en la derrota frente a Huracán en Parque Patricios, justo cuando hay escasez de defensores en el plantel. Uno que puede volver es Leonardo Baroni, tras cumplir su sanción.

Por su parte, Diego Garay entrenó con normalidad junto al resto del plantel y reaparecería en el equipo titular, aunque Capitano todavía no decidió qué esquema utilizará.

Por Gáspari. Carlos Granero, gerenciador de Talleres, anunció que inició tratativas con Jorge Gáspari para ocupar el lugar dejado vacante por Roberto Oste en las Divisiones Inferiores (el «Lute» dirigía la Cuarta y Quinta División).

El «Gringo» Gáspari, temperamental volante central que jugó en Quilmes, en su época como futbolista pasó por Belgrano.