-
Medina no le escapó al compromiso y dijo que Talleres no encuentra el rumbo y no tienen expliicaciones. En la foto Nedina disputando una pelota con la "Vizcacha" González, cerca Villarreal observando.

Nicolás Medina habla del mal momento de Talleres. “Queremos ganar, no pensamos en la racha sin perder”, dijo.

Talleres se hunde cada vez más. El jueves volvió a perder y todavía no conoce la victoria en 2007. La situación llegó al límite y la racha negativa alcanzó los 17 partidos. A pesar de todo, Nicolás Medina, uno de los jugadores más experimentados del plantel pese a su corta edad (23 años), no se esconde. Medina luce tranquilo, confiado. Consciente de las exigencias que siempre tiene Talleres, en diálogo con LA MAÑANA aseguró que van a salir del pozo y augura un gran futuro para la “T”.

-¿Tienen alguna explicación ante el mal momento?
-No, la verdad que no. En el vestuario lo hablamos con los muchachos y no le encontramos soluciones. Hay partidos en los que hacemos todo bien: corremos, metemos, jugamos bien al fútbol por momentos y sacamos ventaja, pero en menos de un minuto, nos empatan y después nos ganan, como hizo Huracán. Estamos muy mal.

-La racha de partidos sin ganar cada vez es mayor, ¿se fijan en eso antes de salir a jugar?
-Nosotros queremos ganar, es lo único que nos interesa. No me fijo en cuántos partidos hace que no lo conseguimos. Tenemos que seguir trabajando, peleándola. Ni esto se termina acá ni la mala racha va a ser eterna. Estamos comprometidos, estamos metidos y esperanzados de sacar esto adelante.

-¿Qué aspiraciones tienen de acá a final del campeonato?
-Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos de ahora en adelante. Esa es la única aspiración. No tenemos mejor motivación que esa. El equipo tiene que tomar conciencia y entender que necesitamos ganar los partidos que nos quedan. Talleres no puede estar tan abajo.

-¿Qué opinas de Salvador Capitano, el nuevo DT?
-Es un tema que nosotros los jugadores no nos tenemos que meter. Tenemos que pensar en salir a jugar y brindarnos al máximo y dejar todo para ganar, independientemente de quien sea el entrenador.