Roberto Luis Oste
Fue dirigido por Capitano en Emelec de Ecuador. Será su ayudante de campo.

Salvador Capitano es un hombre que tiene mucha experiencia, es muy trabajador y tiene clara la situación de Talleres. Sabe que acá lo más importante es ganar la mayor cantidad posible de puntos en las siete fechas que restan.

Sabe que urge ganar; después habrá tiempo de poder trabajar como a él le gusta y tener la posibilidad de armar un plantel. Sabe de la necesidad de ganar que tiene Talleres.

Seguramente le aportará al equipo su experiencia. Es muy trabajador; aunque después, mandarán los resultados. Puedo decir que tiene mucho roce: dirigió en varias copas Libertadores y fue campeón en Ecuador. Como todo DT, ha tenido sus etapas buenas y malas.

A mí me dirigió en Emelec y la experiencia fue muy buena. Yo llegué en un octogonal, él era el técnico, salimos campeones y luego participamos en la Copa Libertadores. Nos fue bien, fue en la Copa Libertadores del ‘94, en la que salió campeón Vélez. Además, dirigió al América de México y al Barcelona de Ecuador, y viene de la "U" de Chile.

Yo voy a ser el ayudante de campo. No lo voy a apoyar sólo con el tema de los juveniles, si no que puedo darle un panorama completo, más allá de que él conocía la realidad de Talleres y los jugadores que tiene. Ya hace dos años que estoy en el club, y estaré a su lado para sumar en lo que él desee.