-
Caption.

El entrenador Salvador Capitano se mostró entusiasmado con la posibilidad de dirigir a Talleres. Recientemente desvinculado de la Universidad de Chile, Capitano comentó a LA MAÑANA: «Tuve contactos con allegados a la gerenciadora, pero no hubo avances. Quedamos en reunirnos entre mañana (por hoy) y pasado, pero para decir la verdad, formal todavía no hay nada», explicó el ex entrenador de Unión, Aldosivi, Emelec y Barcelona de Ecuador y fútbol mexicano, quien acaba de rechazar una oferta del Bolívar de La Paz y que asumiría este lunes.

Ante la consulta sobre sus conocimientos de la realidad de Talleres, expresó: «Uno como entrenador siempre está al tanto de todo. Talleres es un club que entusiasma y que merece estar en Primera División. Estoy dispuesto a hacerme cargo del equipo en un momento difícil como el actual», confesó Capitano.

Hoy por hoy, es el candidato número uno para conducir a Talleres, aunque sigue sonando con fuerza el entrenador de Alumni de Villa María, Héctor Arzubialde.

Grondona presente. Humberto Grondona asumirá como secretario técnico de Ateliers el mes próximo, pero estuvo presente en el Tomás Adolfo Duccó. Mañana presenciará las acciones de las inferiores de AFA ante Arsenal, y opinó: «Me gusta el proyecto, y el objetivo trazado es que en junio Talleres comience a recuperar el lugar que merece. Tiene que ser protagonista sí o sí». En tanto, dejó traslucir que Luis Oste sería ayudante de campo del nuevo cuerpo técnico, por sus conocimientos del plantel.