-
Granero tiene varios frentes abiertos además de decidir sobre el nuevo DT. Foto: LaVoz / Sergio Cejas/ Archivo.

Juan José López se bajó y la oposición se reúne con Manzur, titular de Deportes. ¿El juez Tale se aparta?

La derrota ante Atlético de Rafaela y sus posteriores incidentes, la renuncia de Gareca, la posibilidad de perder puntos por agresión a un asistente y el riesgo de descenso al Argentino A terminaron de complicar a Ateliers, cuya adjudicación es investigada por la Justicia.

Ayer no fue un buen día para la SA. A la mañana, Juan José López descartó la chance de asumir como DT definitivo de Talleres; luego, se supo que la oposición al gerenciamiento se reunirá hoy con el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Horacio Manzur, para ver de qué manera se puede encauzar al club, con o sin Carlos Granero.

Y por la noche, tomó fuerza el rumor de que el juez Carlos Tale podría apartarse de la causa Talleres, por el requerimiento de investigación elevado por el fiscal Mateu al juez de control Gustavo Reinaldi, por su actuación en la licitación.

"J.J." no, ¿Arzubialde sí? López "se bajó" porque no formó al plantel actual y ahora el gerenciador decidirá entre Héctor Arzubialde (podría quedar liberado de Alumni si logra la permanencia ante Desamparados, este viernes), Julio Toresani y Salvador Capitano (ambos ya fueron contactados).

En cuanto al tema político, "los Notables" y "la Causa" se reunirán con Manzur, quien habría recibido la inquietud de funcionarios del Gobierno por el tema Talleres. "Si hay un proyecto serio se lo elevará a Granero. ¿Si no accede? Se verá. Pero la judicialización del conflicto no conviene", dijo una fuente de la Agencia. ¿Y Tale? Podría apartarse por el requerimiento de investigación que le solicitaron.