Tantas bajas en Ateliers (fuera Saint Etienne, Villa, Piazza y Altieri), llevaron a su titular Carlos Granero a buscar relevos de todo tipo. Para el tema económico busca un inversor extranjero para afrontar el déficit que representa jugar en la B Nacional.

Y a nivel deportivo, le ofreció el cargo de manager a Humberto Grondona, quien ya fuera DT de Talleres en 1993. "Le habíamos ofrecido a Valencia, pero quedó stand by. Grondona vio el partido ante Instituto y estamos cerca de cerrar", dijo Granero.

"Talleres es una deuda para mí. Pero tengo compromisos adquiridos hasta junio. Quizá los pueda adelantar para mayo. Sólo podré ver los partidos en Buenos Aires, como ante Huracán", contó Grondona, quien dirigió las juveniles de México y fue manager en Corinthians. "¿Si seré un asesor, por ahora? Si Granero me quiere preguntar algo sobre el DT, le diré. ¿Juan José López? Si es él, bárbaro", agregó. La incorporación del hijo de Grondona podría tener la intención de encontrar algún favoritismo de la AFA. "Es un tipo con experiencia en inferiores. Nada más", dijo Granero.