Como era de suponer, fue el blanco de insultos y reclamos, pero tampoco esta vez esquivó el bulto. Por eso Carlos Granero intentó dar explicaciones, aunque para el gerenciador la situación de Talleres es «incomprensible».

«Soy el más abatido por esta situación inesperada e incomprensible. Es lógico que cuando los resultados no se dan y pasan once fechas sin victorias, la desazón sea generalizada, pero hace apenas tres meses el clima era de euforia por la contratación de Gareca, de Garay...», manifestó Granero.

Sobre la renuncia del técnico, anunciada durante la semana, explicó: «Tenía mi apoyo absoluto, yo quería que siguiera hasta el fin del torneo, por eso lo tomo como algo inesperado. Lo que me dijo es que cuando dirigió la primera práctica de la semana, un grupo de hinchas se acercó para respaldarlo y cree que con esta campaña, la gente tendría que alentar más al equipo que a él».

Y agregó: «Con Ricardo hablo todos los días y ayer (por el viernes) dialogamos sobre situaciones a futuro. Sin embargo, contra Rafaela se dio el peor de los escenarios, eso melló su estado de ánimo y su renuncia ahora es irreversible».

En cuanto al reemplazante, resaltó: «El jueves está muy cerca y por dirigirá un interino. El nuevo técnico estará contra Almagro, la próxima fecha».

Por último, en relación al pedido de investigación al gerenciamiento, Granero categorizó: «Yo estoy muy tranquilo, porque fuimos los únicos que presentamos algo concreto cuando se llamó a licitación. Los ‘notables’, que venían de seis meses administrando el club, dijeron que en esas condiciones no podían seguir y ahora no se que reclaman. No hay propuestas, sólo una actitud contestataria que no conduce a nada, por eso mantengo la responsabilidad de seguir al frente».

Denuncia. A raíz de la información publicada en la edición de ayer de LA MAÑANA, el grupo «La Causa» realizó una denuncia en la Unidad Judicial 14, por amenazas y discriminación por parte de Carlos Granero. El gerenciador había anticipado que le atribuiría al grupo cualquier incidente en el estadio.