-
Pozo no quiere ir al banco.

Al enterarse de que Silvio Dulcich será titular y que ocupará por primera vez un lugar en el banco de suplentes, el arquero Diego Pozo hizo público sus deseos de no continuar en Talleres. En declaraciones a «Córdoba Deportiva» de Radio Universidad, confesó: «Estoy shockeado, la verdad no me lo esperaba. No es que no acepte ser suplente, pero yo vine a jugar. Respeto a Gareca pero no comparto su decisión. Lo voy a hablar con mi familia y con (Carlos) Granero, porque prefiero irme y estar dos meses pensando mi futuro en Mendoza que quedarme de vacaciones y encima cobrar un sueldo en Talleres. No quiero quitarle plata a Talleres, por eso quiero hablar con el presidente y definir la situación». Hoy habrá novedades al respecto de su posible partida del club.

Nuevo arquero. Dulcich fue confirmado como titular para enfrentar a Atlético Rafaela el sábado a las 15.30 en cancha de Instituto. De esta forma, Dulcich será titular por primera vez en la temporada, ya que su único partido jugado fue en la fecha 19ª del Apertura ante Platense, pero ingresó desde el banco, reemplazando al mismo arquero. «Hablé con Diego (Pozo) y le comenté que no es por algo en especial. Estoy probando variantes, pero no significa que lo estoy haciendo responsable, que eso quede bien claro», enfatizó Gareca, a la salida del vestuario, después de dialogar por casi 45 minutos con algunos referentes del plantel. Javier Requena sería ahora el cuidapalos suplente.

Otras novedades. La otra novedad de la fagina fue la inclusión del volante central Nicolás Medina por el sector izquierdo del mediocampo, y la aparición del juvenil Sandro Benegas en el lateral izquierdo. El once titular formó con Dulcich; Trullet, Malagueño, Juan Compagnucci y Benegas; Julio Buffarini, Emanuel Giménez y Medina; Diego Garay; Píriz Alves y Ceballos. Hoy entrenarán desde las 15.30 en el country El Bosque, donde continuarán los ensayos. Garay arrastra molestias, pero sería titular, al igual que Bruno Conti, quien no practicó por padecer gripe.