La de ayer no fue una práctica cualquiera. Apenas se inició el ensayo, Las Violetas, una de las fracciones de la barra brava, llegó a la Boutique y alentó exclusivamente a Gareca. Los cantos finalizaron cuando la Policía hizo una evacuación precautoria de los hinchas, ante la noticia de que podía llegar La Fiel, el bando antagónico y el más poderoso.

Luego, vino la práctica y el episodio Pozo y el recuerdo de que no es la primera vez que un referente del plantel de Talleres manifiesta públicamente su disconformismo ante una decisión de Gareca.

Pasó con Diego Ceballos, en la segunda fecha ante Ben Hur de Rafaela, cuando no aceptó ser relevado por el juvenil Roberto Moreyra.

Fauro, agente Fifa. Antonio Fauro, gerente deportivo de Talleres, es desde hace unos días, agente de jugadores Fifa. El empleado albiazul rindió un examen y pagó un seguro de caución para poder negociar jugadores.

En la Legislatura. El grupo La Causa aportó más pruebas para agilizar la salida de un jury para Tale, juez de la quiebra.