Aunque la AFA recién lo hará oficial hoy, Talleres ya se prepara para recibir el sábado a Atlético de Rafaela, por la 11» fecha del Clausura, en la cancha de Instituto, el escenario alternativo que tiene registrado en la entidad de la calle Viamonte.

El cambio obedece a la imposibilidad de utilizar el Estadio Córdoba, donde ayer empezaron los trabajos de acondicionamiento del campo de juego, que demandarán entre 20 y 22 días, según precisó Horacio Manzur, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Aún no hubo contacto oficial entre las autoridades de Talleres e Instituto, aunque se estima que después de que la AFA designe al Monumental de Alta Córdoba como escenario del partido entre albiazules y rafaelinos, comenzarán las negociaciones por el pago del alquiler y otros aspectos organizativos. Según trascendió, la "T" le abonará a la Gloria el 10 por ciento del monto de la recaudación.

Debido a la imposibilidad de utilizar el campo de juego del Chateau -dos fechas por el resembrado y otra por la realización del Rally Mundial- Talleres también jugará en Instituto sus respectivos compromisos de la 13» y 15» fecha, ante Almagro y Villa Mitre de Bahía Blanca.

El encuentro entre el equipo de barrio Jardín y Atlético de Rafaela se jugaría a las 16.