-
Garay y Giménez, dos jugadores muy identificados con la camiseta albiazul. Foto: LaVoz / Ramiro Pereyra.

A las 16, visita a la CAI en Chubut. Con cinco cambios, busca su primera victoria.

Ya van 14 partidos sin que Talleres cante victoria ¿La 15ª será la vencida? La nueva oportunidad será en Comodoro Rivadavia, hoy a las 16, cuando la “T” enfrente a la Comisión de Actividades Infantiles por la 10ª fecha del Torneo Clausura de la B Nacional.

El árbitro será Raúl Bertinotti, quien la última vez que dirigió a la “T” cobró un dudoso penal que terminó en el gol del triunfo de Olimpo y además expulsó a Fernando Godoy (luego suspendido por 10 fechas). Ayer, en el Aeroparque Jorge Newbery, Bertinotti le dijo a La Voz del Interior que después de ese partido recibió un llamado telefónico del delantero Silvio Carrario en el que le pidió perdón por haber simulado aquella falta que terminó en penal.

Más allá del referí, la realidad indica que Talleres aún no ganó en el torneo y que está en deuda con su juego. Hoy tendrá cinco cambios respecto al 1-1 con Tigre. El técnico Ricardo Gareca dispuso que el juvenil Juan Pablo Compagnucci y Leonardo Baroni formen la zaga central y que Bruno Conti sea el lateral izquierdo. También regresarán Emanuel Giménez, como uno de los volantes centrales, y Víctor Píriz Alvez, en la delantera. El equipo repetirá el sistema 4-4-2, con Diego Garay como acompañante del uruguayo Píriz Alvez.

Las cartas están echadas. Con lo que tiene, Talleres buscará dejar el último puesto en el sur.