Ricardo Gareca sigue lejos de la posibilidad de consolidar un equipo titular. Más allá de las bajas obligadas, el técnico de Talleres sigue probando.

Ayer, en el primer ensayo con vistas al partido con la CAI (va el sábado a las 16), el entrenador albiazul armó el equipo titular con cinco variantes con respecto al que empató sobre la hora con Tigre.

Para suplir a los suspendidos Malagueño y Ceballos (llegaron al límite de cinco amonestaciones) y al lesionado Espínola (se quebró un dedo de la mano izquierda), el DT ordenó los ingresos de Compagnucci, Píriz y Baroni, respectivamente. Y además, Gareca probó a Conti (cumplió con una sanción de una fecha) por Correa y a Giménez (no juega como titular desde la 2ª fecha) por Bufarini.

El equipo completo que ensayó en La Tablada fue el siguiente: Pozo; Trullet, Compagnucci, Baroni y Conti; Mannara (Buffarini), Giménez, Medina, Villarreal (Correa); Garay y Píriz.

Va de nuevo. Gareca no quiso confirmar el equipo y anunció que hoy también realizará una práctica de fútbol. La cita será a la mañana en la Boutique. Luego, el DT confirmará la delegación que viajará a Chubut.

Talleres se irá mañana en colectivo rumbo a Buenos Aires y luego tomará un avión hacia Comodoro Rivadavia.