-
Ricardo Gareca renunció después de perder el clásico con Instituto. Hoy le responderá a Granero si sigue. Foto: LaVoz / Sergio Cejas.

Hoy se reúnen para definir el futuro. El gerenciador confía en que el DT seguirá.

La reunión que tendrán Ricardo Gareca y el gerenciador Carlos Granero en Buenos Aires en la mañana de hoy definirá la continuidad, o no, del entrenador al frente del plantel de Talleres.

Luego de renunciar en el vestuario el pasado sábado, tras caer 1-0 en el clásico con Instituto, "el Tigre" Gareca se marchó hacia Buenos Aires.

En la tarde de ayer, Granero y Gareca mantuvieron una larga charla por teléfono y decidieron postergar la definición para hoy.

La intención del gerenciador es que "el Tigre" continúe en su cargo y está esperanzado de que logrará convencerlo.

"Hablamos por teléfono y quedamos en juntarnos mañana (hoy) a la mañana. La idea es que continúe", explicó Granero.

"No sé si estará en el entrenamiento de mañana (hoy) y no me gustaría asegurarlo antes de reunirme con Ricardo, pero la impresión que me da es que el cuerpo técnico va a continuar", agregó el gerenciador.

Los malos resultados son el principal motivo que llevaron a Gareca a presentar su dimisión al cargo. En ocho partidos bajo su conducción, la "T" cosechó apenas tres puntos producto de tres empates.

"Todo tiene una solución" fue la frase esperanzadora del gerenciador, que confía en que el director técnico dé marcha atrás.

El plantel está citado para entrenarse a las 17 en la Boutique de barrio Jardín y la presencia de Gareca es una incógnita.

En cuanto al próximo partido, está fijado para el próximo lunes a las 21.35 frente a Tigre en el Estadio Córdoba.

"Al salto". Desde el momento en que se conoció la decisión de Gareca de marcharse, Granero manifestó que agotará las instancias para que "el Tigre" permanezca en su puesto. Más allá de esto, el teléfono del presidente de Ateliers SA sonó muchas veces durante la jornada de ayer. ¿El motivo? Numerosos ofrecimientos de entrenadores para ocupar el puesto que todavía no está vacante. Lo curioso, tal como ocurriera antes del inicio del Clausura, es que algunas propuestas llegaron vía mensajes de texto.