La ruptura de la sociedad con Saint Etienne en el gerenciamiento de Ateliers tendrá su final el 25 del corriente,...

La ruptura de la sociedad con Saint Etienne en el gerenciamiento de Ateliers tendrá su final el 25 del corriente, ya que ese día llegarán dirigentes del club francés para darle forma al resarcimiento del contrato privado.

Tal cual anunció LA MAÑANA, Granero envió a un emisario para plantear el cierre de las negociaciones, debido a la falta de compromiso de los europeos. Existe un acuerdo de palabra, pero la formalidad se llevará a cabo en Buenos Aires.

El tema a definir es el traspaso del 51 por ciento de las acciones, propiedad de Saint Etienne. Granero dejó entrever que responde netamente a intereses económicos, pero comentó que no va a anticipar nada hasta que se concrete la disolución de la sociedad. Esta semana, en Buenos Aires, el titular de Ateliers buscará acelerar los trámites legales en función de tener todo listo para cuando lleguen los franceses.

El gerenciador ya había manifestado que tiene contactos con varios grupos que mostraron interés en participar del negocio. Sigue sonando fuerte el abogado Fernando Burlando, quien junto a Jorge Antún, ya tienen una carpeta con la propuesta de Ateliers, y en esta semana se reunirían con Granero.