Al cabo del segundo día de venta anticipada para el clásico, en boleterías ya se ingresaron 120 mil pesos, producto de 10 mil entradas compradas en los dos centros de distribución. Cifras que superan los cálculos más optimistas y que hacen prever un Estadio Córdoba con más de 25 mil personas para el cotejo de esta tarde.

La venta continuará hoy, en las dos sedes de 9 a 12, y desde las 12.30 habilitan las boleterías del estadio, que abrirá sus puertas a las 13.30. La popular cuesta 12 pesos, la platea descubierta 25 y la techada 35. Los menores, de 3 a 11 años, pagan 3 pesos y pueden ingresar a cualquier tribuna. Lo mismo para los jubilados, que abonarán 6 pesos. Damas pagan también 6 pesos, 19 para la descubierta y 29 para la cubierta.

Cabe recordar que el público de Instituto ocupará la mitad Norte, con vía de acceso desde Rafael Núñez, y el de Talleres el Sur, desde avenida Colón.

La platea descubierta será dividida en dos partes iguales, pero con un «pulmón» del lado albiazul. En la popular de Talleres también habrá una separación, para evitar cruces entre las barras «La Fiel» y «Las Violetas». A esa cabecera ingresan por el portón detrás de esa tribuna, llamado «Luis Miguel».

El operativo policial consta de 1.000 uniformados y no hay partido preliminar.