-
En la sede de Talleres hubo largas colas para comprar una entrada.

Al mal tiempo buena cara, parecen decir los hinchas cordobeses. Pese a las pésimas campañas que realizan Instituto y Talleres, ayer se vendieron casi seis mil entradas para el partido de mañana. Las boleterías volverán a abrirse hoy.

Mañana, a las 16, se enfrentarán Instituto y Talleres por la octava fecha del Torneo Clausura de la B Nacional, pero el clásico se empezó a jugar ayer. Fue en las boleterías de las sedes de la Gloria y la "T". Los hinchas de ambos clubes respondieron muy bien al primer día de venta de entradas. Ayer se adquirieron casi 6.000 entradas. Hubo más afluencia de público por el lado de Talleres, donde se formaron largas colas en la plaza San Martín. En Alta Córdoba, el movimiento fue poco, pero en todo momento hubo simpatizantes albirrojos comprando sus entradas. Según la organización, se vendieron alrededor de 4.000 generales, 500 descubiertas, 300 cubiertas, 300 jubilados y 400 menores.

Venta de entradas. En las sede de Talleres (de 9 a 18) seguirá hoy la venta de entradas para el clásico que se jugará mañana, a las 16, en el Estadio Córdoba. Mañana se venderán en los mismos lugares, pero de 9 a 12. Si sobran, en el Chateau se venderán a partir de las 12.30.

Precios. General, 12 pesos (damas y jubilados, 6); descubierta, 25 (damas y jubilados, 19); cubierta, 35 (damas y jubilados, 29); menores de 11 años, a cualquier sector, 3.