-
Además de anotar su primer gol en este nuevo ciclo, Diego casi convierte el de la victoria.

El gol no le quitó la amargura a Diego Garay por el presente albiazul: sin triunfos y últimos. .

El enganche Diego Garay convirtió su primer gol en su tercer ciclo en Talleres, aunque no fue suficiente para ganar. Por eso, cuando le pidieron una impresión del empate, resaltó: «Merecimos ganar, pero seguimos teniendo errores que nos cuestan caro. Creamos muchas situaciones de gol en las cuales pudimos haber asegurado más rápido el partido, y ahora eso no nos sirve de nada».

Con relación a su gol, destacó: «Siempre es lindo convertir, pero la sensación que tengo es diferente. Tengo mucha bronca porque no podemos sumar de a tres, y de local no hay que dejar pasar puntos. Era un partido para ganar».

Ante la consulta sobre si ya piensa en el choque con Instituto, respondió: «Un clásico siempre es importante, pero nuestra prioridad es pensar en nosotros para no cometer más errores. Vamos a dejar todo para darle una alegría a la gente».

Por su lado, Nicolás Medina, quien hizo su debut en Talleres y en la divisional, comentó: «Estamos peleados con el arco. Tenemos mala suerte, porque llegamos al área rival y sólo falta meterla. Me sentí bien, aunque me cansé sobre el final».

En tanto, el entrenador Ricardo Gareca, con respecto a su continuidad, expuso: «Conozco las reglas del juego, pero yo sigo tranquilo. El partido ante Instituto será determinante, aunque noté una mejoría en el equipo porque merecimos ganar con amplitud. Nos falta convertir».

Por TV. Después del clásico televisado ante Instituto, por la 9ª fecha Talleres recibirá a Tigre el lunes a las 21.35.

Peleas. En el sector donde se ubica la barra de «La Fiel», hubo corridas entre los mismos hinchas. Previamente, detuvieron a 30 personas por contravenciones del Código de Faltas.

Más peleas. Trascendió que los miembros del órgano fiduciario, Jorge Nasser y Mario Sarrá, se habrían tomado a golpes de puño en una audiencia celebrada el viernes pasado en Tribunales.

Buen gesto. Rubén Zamora, de 8 años, quien días atrás fue noticia a raíz de que una excavadora le cortó parte de su pierna derecha, cumplió su sueño de fotografiarse con los jugadores de Talleres, y de saludar a su ídolo, Diego Garay. Además, Diego Pozo le obsequió su buzo de arquero.