Hoy dirigiría una práctica de fútbol. Medina y Trullet, con chances de jugar.

Cualquier especulación en torno a la formación que presentará Talleres ante Tiro Federal de Rosario, el sábado a las 17 en el Estadio Córdoba, podría quedar aclarada hoy, cuando Ricardo Gareca dirija la práctica de fútbol que el plantel realizaría en el predio El Bosque.

La concreción del encuentro futbolístico entre los jugadores del plantel no fue asegurada ayer por el entrenador, quien la semana anterior, en vísperas del partido ante Olimpo de Bahía Blanca no dirigió ninguna práctica en la que se jugara al fútbol.

A esa incertidumbre debe agregarse la que impuso el mismo director técnico y que se vincula con la formación del equipo que buscará salir de la última posición del Torneo Clausura de la B Nacional.

Gareca manifestó a comienzos de esta semana que el grueso del equipo que cayó ante el actual campeón no tendría muchas variantes. Su argumento fue que observó una mejoría en el nivel de juego de los jugadores y del equipo en general.

Sin embargo, brindó algunos elementos que pueden servir para deducir las modificaciones que presentaría el equipo albiazul ante su par rosarino.

Gareca dijo que evaluará el rendimiento de Lautaro Trullet y que si lo satisfacía podría regresar al lateral derecho de la defensa.

También insinuó que por lo que mostró en los entrenamientos, Nicolás Medina tendría algunas chances de ser de la partida, ya que habría superado las expectativas del cuerpo técnico, que lo observó en buen estado físico y futbolístico.

De producirse el debut de Medina, no habría que descartar el desplazamiento de Javier Malagueño a la zaga central. Vale destacar que Malagueño, habitual defensor y capitán del equipo, jugó como volante central el último domingo en Bahía Blanca.

En otro plano, ayer en el estadio de barrio Jardín se observaron pintadas en contra del jefe de seguridad del club albiazul, Víctor Bustos. Las leyendas contra el ex comisario son atribuidas a los problemas internos entre los barras bravas del club.